Economía/Motor.- Lingotes Especiales deja atrás las pérdidas y gana 2,19 millones en los nueve primeros meses
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio de la compañía se situó en 45,5 millones de euros entre los pasados meses de enero y septiembre, lo que representa un crecimiento del 1,8% en relación con el mismo período del ejercicio precedente.
Las inversiones alcanzaron 1,27 millones de euros, con una fuerte reducción del 41,2%, mientras que la plantilla a 30 de septiembre de 2013 estaba formada por 528 trabajadores, con siete efectivos menos que en idéntica fecha de 2012.
La empresa, que destina a exportaciones entre el 70% y el 80% de su producción, ha acordado en su último consejo de administración la distribución de un dividendo a cuenta por un importe bruto de 0,10 euros, que se hará efectivo el 4 de noviembre.