Motor

Elon Musk (Tesla) compra en secreto el coche submarino de James Bond

    Elon Musk | Reuters/Archivo


    La casa de subastas RM Auctions ofertaba el pasado mes de octubre como uno de sus lotes un coche submarino que fue utilizado en la película de James Bond 'La espía que me amó'. El vehículo fue adquirido por 866.000 dólares (algo más de 630.000 euros al cambio actual) por un comprador anónimo cuya identidad ha sido desvelada ahora.

    Quien realizó esa millonaria puja fue ni más ni menos que Elon Musk, el multimillonario consejero delegado de empresas como Tesla Motors o la compañía de transporte aeroespacial Space X, según ha revelado el portal especializado en información sobre automóviles Jalopnik.com.

    El coche submarino, fue construido para el rodaje de la citada película de 007 sobre la base de un Lotus Espirit Series 1 en 1977. Aunque no ha trascendido más información al respecto de las motivaciones de Musk para la ejecución del elevado desembolso, el CEO de Tesla vuelve a demostrar una vez más su afición por los ejemplos de innovación en el mundo del automóvil. ¿Podría ser un coche submarino la próxima apuesta de Tesla?




    Más Leídas
    Ver más noticias