Motor

Economía/Motor.- Las ventas de coches eléctricos se cuadruplican en septiembre



    Las matriculaciones de coches eléctricos sumaron 80 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone multiplicar casi por cuatro (+280,95%) los datos del mismo mes de 2012, cuando se comercializaron 21 unidades, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA).

    MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

    En los nueve primeros meses del año, las ventas de turismos y todoterrenos eléctricos totalizaron 577 unidades, lo que representa un aumento del 77,54% en relación con el mismo período del ejercicio precedente.

    Por su parte, las matriculaciones de automóviles híbridos bajaron un 9,46% en septiembre, hasta 718 unidades, mientras que en los nueve primeros meses del año el retroceso acumulado es del 10,26%, con 7.113 unidades.




    Más Leídas
    Ver más noticias