Motor
Economía/Motor.- Dacia registra un aumento del 47% en sus ventas en España hasta septiembre, con 18.097 unidades
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, este crecimiento comercial se produjo en un entorno de mercado que acumula una reducción del 1,6% entre enero y septiembre. Dacia indicó que esta evolución positiva es consecuencia de la renovada gama de modelo que posee.
Así, señaló que en diciembre de 2012 se renovaron los modelos Sandero y Logan, mientras que en mayo del pasado año se lanzó el Lodgy y afirmó que el Duster se actualizará en octubre. Gracias a la demanda de estos vehículos, la compañía se encuentra entre las diez marcas más vendidas en el canal de particulares en los tres primeros trimestres de 2013.
En lo referente al segmento de vehículos comerciales, la firma apuntó que la furgoneta Dokker se hizo con una cuota de mercado del 28,1%, "algo inaudito tratándose de un recién llegado con sólo 18 meses de existencia".