Motor
Economía/Motor.- Mercedes-Benz aumentó un 60% las ventas de compactos hasta agosto
FRANKFURT (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)
Así lo indicó el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, donde señaló que Mercedes-Benz fue la marca premium con mayor crecimiento de ventas, con un incremento del 19%, durante el pasado mes de agosto, así como en el conjunto del presente año.
La firma de la estrella ha presentado la nueva generación de su modelo Clase S en el Salón de Frankfurt. Este vehículo ha experimentado una completa renovación del aspecto exterior, ya que cuenta con la nueva identidad de la marca, así como en la parte interior, con la utilización de materiales nobles y de elementos de última tecnología.
La sexta generación de este vehículo cuenta con una variante híbrida enchufable, el S 500 Hybrid Plugin, que tiene una potencia total de 440 caballos, a pesar de lo que tiene un consumo de combustible de tres litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 69 gramos por cada kilómetros recorridos.
No obstante, la oferta de la nueva Clase S también incluirá una versión de altas prestaciones S 63 AMG, que se comercializará con la opción de tracción integral a las cuatro ruedas y con una carrocería larga o con una versión corta con tracción trasera.