Economía/Motor.- Renault renueva la imagen del Mégane con su nueva identidad de marca
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Renault indicó que esta renovación forma parte del despliegue de su nueva identidad de marca, mediante la que ahora el Mégane adopta un nuevo frontal con el logotipo de la firma con un tamaño más grande y en posición vertical.
La empresa indicó que, a través de esta actualización, el Mégane berlina, el Sport Tourer y el Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, a pesar de que conservan la identidad propia de cada modelo. También cuentan con unos nuevos faros elípticos.
La firma gala resaltó que las versiones deportivas el Mégane, RS y GT, también han sido mejoradas, con una nueva parte delantera totalmente renovada en la que se incorporan nuevos faros con contorno negro brillante.