Economía/Motor.- El Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition, estreno mundial en el Salón de Frankfurt
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma destacó que este vehículo tiene un aspecto único y nuevo en comparación con la gama actual de este modelo, en lo que se refiere a colores, materiales y acabados. Este 'concept' ha sido desarrollado para convertirse en una edición limitada que se comercializará en 2014.
El concept Quattroporte Ermenegildo Zegna es fruto de la colaboración entre la empresa automovilística y la firma de moda y dispone de un color de la carrocería que simula la liquidez y pureza del metal, gracias a la utilización de pigmentos de aluminio y a una base de color brillante.
En la parte interior del vehículo se han utilizado tonos cálidos y clásicos mokka y greige, aunque han sido revisados y actualizados inspirándose en las colecciones de moda masculina Zegna para transmitir un carácter formal y clásico.
Además, elementos internos como los asientos, paneles y techo están revestidos de cuero natural y nappa, junto con un tejido suave de aspecto brillante que mantiene las prestaciones técnicas necesarias para los automóviles.