Motor
Economía/Motor.- Iveco presenta por primera vez en China el todoterreno Massif, fabricado en Jaén por Santana
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La filial del consorcio italiano Fiat resaltó que este nuevo todoterreno fue presentado recientemente a nivel europeo en el Samoter de Verona y que en el Salón del Pekín se exhibió al público en color rojo Ferrari. Junto a este modelo se expuso la furgoneta Daily, de la que desde 1985 se fabrica una versión especial para el mercado chino.
La multinacional italiana cuenta con un stand de 2.800 metros cuadrados en la muestra china, compartido con el fabricante local SAIC, así como con Naveco y SAIC Iveco Hongyan, las dos 'joint ventures' que mantienen ambas empresas en el país.
En la muestra automovilística pekinesa, Iveco también muestra al publico una gama de vehículos industriales pesados formada por el Stralis AS, el Trakker AD y el Iveco Magirus contra incendios. En cuanto a la Business Unit, la empresa presentó el nuevo Evadys-H. como un coche diseñado para satisfacer la necesidades del sector turístico e interurbano.