Economía/Motor.- Michael Flewitt, nuevo consejero delegado de McLaren Automotive
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
McLaren Automotive señaló que el puesto de director financiero desaparece tras este nombramiento y recordó que Flewitt entró a formar parte de la corporación británica en mayo del pasado ejercicio. El presidente de la empresa, Ron Dennis, se mostró muy satisfecho por este nombramiento.
Así, señaló que Flewitt ha demostrado ser un profesional de la automoción de alto calibre y resaltó que desde su llegada a la empresa hace un año ha contribuido de forma significativa a lograr la visión McLaren Automotive.
Antes de ingresar en la firma británica, el nuevo consejero delegado fue vicepresidente de Producción de Ford en Europa, así como director corporativo de la multinacional estadounidense. También trabajó en TRW, AutoNova, Bentley y Rolls-Royce.