Motor

Economía/Motor.- Hyundai regalará una cuota de financiación del coche por cada gol de España en la Copa Confederaciones



    La firma automovilística surcoreana Hyundai regalará una cuota mensual de financiación del coche por cada gol que marque la selección española de fútbol en la Copa Confederaciones de Brasil, que comenzará el próximo 15 de junio.

    MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

    Así lo ha avanzado este miércoles el director general de Hyundai Motor España, Diego Gutiérrez Colomer, quien, en un encuentro con la prensa, explicó que esta campaña será válida para los vehículos adquiridos entre los días 6 y 30 de junio.

    Hyundai limita esta iniciativa a un máximo de quince goles, es decir, regalará como máximo quince mensualidades, y a un importe máximo de 150 euros por cada cuota, con lo que el descuento máximo es de 2.250 euros. Además, los beneficiarios de la iniciativa deben financiar su coche con Hyundai Finance.

    Para los clientes que prefieran asegurar un descuento, Hyundai ofrece la posibilidad de asegurar ocho goles, esto es, la marca garantiza la gratuidad de ocho mensualidades, independientemente de los tantos que anote España en la competición.

    La firma, que amplía el horario de sus concesionarios los días 14 y 15 de junio hasta las 22.00 horas, pretende con esta iniciativa elevar el tráfico de las exposiciones y las ventas, consolidar su asociación con el fútbol a través de Iker Casillas como embajador de la firma y trasladar como valor diferenciador su garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

    RESULTADOS COMERCIALES.

    Por otro lado, Gutiérrez Colomer anunció que las ventas de Hyundai en España crecieron un 1,5% entre enero y mayo, en contraste con la caída del 5,8% registrada por el conjunto del mercado. Con ello, la cuota de penetración de la marca subió del 3,9% al 4,2%.

    En el canal de particulares, que acumula un crecimiento del 5,5% en los cinco primeros meses del año, Hyundai elevó sus ventas en el mismo período un 22,6%, lo que le permitió aumentar su cuota de penetración desde el 4,3% al 5%. Además, las ventas de su red comercial suben un 17% en lo que va de año.




    Más Leídas
    Ver más noticias