Motor

Economía/Motor.- Atisae empieza a revisar los más de 4.000 coches que se expondrán en el Salón de VO de Madrid



    La empresa Atisae Consultores ha iniciado las operaciones de revisión de los más de 4.000 automóviles que se expondrán en la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que abrirá sus puertas al público entre el 24 de mayo y el 2 de junio, informó Ifema en un comunicado.

    MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

    Este evento, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), contará con la participación de Atisae para la realización del control de admisión de los vehículos, a través del programa Atisae Calidad 10.

    Los automóviles que se exhibirán en este encuentro deberán superar la revisión de esta entidad de inspección, a través de la que se aplica un protocolo por el que se revisan diez puntos claves del vehículo, con el fin de evaluar si cumple con unos estándares concretos de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.

    Los puntos que se analizarán de los coches serán el exterior, los neumáticos, así como la suspensión, los cinturones de seguridad, los testigos, el motor, la presión de los frenos, el freno de mano, la holgura de la dirección y la pérdida de líquidos. También se mirará si el coche ha experimentado un golpe estructural.

    Al final del Salón, Atisae presentará un informe con las estadísticas de incidencia de dichos controles, que servirá para que Ifema, Ganvam y los expositores evalúen los diversos parámetros relacionados con el certamen y los vehículos.




    Más Leídas
    Ver más noticias