Economía/Motor.- Chevrolet lanza en España la versión renovada del Captiva, con nuevo diseño y equipamiento
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Chevrolet explicó que la llegada de este modelo se une al lanzamiento del todoterreno pequeño Trax y supone una apuesta por reforzar la posición de la empresa en el segmento de los vehículos con capacidades 4x4.
La firma señaló que el Captiva cuenta con un mayor tamaño y potencia en comparación con el Trax, al tiempo que aporta una presencia más alta en la gama, ya que combina un mayor espacio interior, con hasta siete plazas o 1.577 litros de capacidad de carga, y un nuevo diseño exterior.
Los principales cambios del nuevo Captiva se concentran en el diseño de la parte frontal y trasera, con nuevos faros traseros con tecnología LED, así como tubos de escape con puntas cromadas y angulares o un paragolpes remodelado.
En la parte delantera destaca la nueva parrilla, así como el paragolpes con una posición más baja y los faros antiniebla renovados. Dentro del habitáculo, el vehículo incluye novedades como los asientos con colores actualizados y tapicería nueva en el panel de instrumentos.
La corporación señaló que el Captiva cuenta ahora con un climatizador de dos zonas que mejora el confort en determinados acabados y también incorporará de serie la entrada y arranque sin llave (en las versiones más altas de gama).
Este vehículo se ofrece en el mercado español con una oferta de motorizaciones formada por cuatro versiones diésel o gasolina, con cilindradas de entre 2.2 y 3.0 litros. Como elementos de equipamiento se incluyen freno de mano eléctrico, control de tracción, control electrónico de estabilidad o Hill Start Assist.
El precio de partida de este nuevo todoterreno en España parte de los 22.615 euros, gracias a una campaña de descuento de 3.835 euros en toda la gama, que estará vigente hasta el próximo mes de junio.