Economía/Motor.- Cetraa alcanza un acuerdo de colaboración con la empresa Carsmarobe
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La organización indicó que este servicio permite contar con un seguimiento de averías y soluciones en tiempo real y se compromete a facilitar una solución en un plazo máximo de cuatro horas, lo que ayuda a agilizar "notablemente" los tiempos que dedica el taller a las incidencias.
Cetraa apuntó que los técnicos responsables al teléfono son profesionales que cuentan con más de diez años de experiencia en los centros de reparación y que disponen de diferentes equipos de diagnosis para las averías.
Carsmarobe ofrece a los asociados de Cetraa la posibilidad de utilizar el servicio de diagnosis remoto, a través del que el técnico asistente puede acceder al ordenador del taller interesado cuando la incidencia lo requiera.
El presidente de la Confederación, Manuel García, destacó que uno de los grandes objetivos de la organización es facilitar a los talleres el acceso a herramientas tecnológicas que faciliten su trabajo. "En un entorno cada vez más competitivo, el acceso a la información es primordial para resaltar la profesionalidad del taller y acortar tiempos de reparación", añadió.