Motor

Economía/Motor.- Peugeot muestra a su red comercial en España el nuevo crossover 2008



    La filial española de la firma automovilística francesa Peugeot, Peugeot España, ha presentado a su red comercial, a los inversiones y a personal de la marca el nuevo crossover urbano de la compañía, informó la empresa en un comunicado.

    MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

    La marca, que celebró este encuentro en el centro de Convenciones de PortaAventura en Tarragona en el marco del acuerdo de patrocinio que mantiene con el resto, indicó que el evento contó con la presencia del director general de Peugeot España, Rafael Prieto, que detalló las líneas maestras del plan comercial.

    Durante este encuentro, la firma desarrolló diferentes talleres y pruebas dinámicas con el modelo, así como varios circuitos en los que los más de 250 asistentes pudieron conocer los detalles y características de este vehículo.

    La compañía afirmó que esta presentación sirvió para reforzar el lanzamiento del coche, que tendrá lugar a finales de la primavera, y que ha sido concebido como un vehículo que combina las prestaciones de un todoterreno con las de un compacto.




    Más Leídas
    Ver más noticias