Motor

Toyota comienza a admitir pedidos del nuevo RAV4 desde 24.990 euros

    Nuevo Toyota RAV4


    La firma automovilística japonesa Toyota ya admite pedidos del nuevo RAV4, que llegará en los próximos días a la red de concesionarios de la marca en España, con un precio base de 24.990 euros, informó la marca en un comunicado.

    El nuevo Toyota RAV4 está disponible inicialmente con dos niveles de acabado (Advance y Executive) y con tres motorizaciones, los diésel 2.0 D-4D y 2.2 D-D4, y el gasolina 2.0 Valvematic.

    Además, el automóvil se comercializa con tres tipos de cajas de cambios (manual de seis velocidades, MultiDrive de tipo CVT y automática de seis velocidades AutoDrive), y con tracción delantera o a las cuatro ruedas (AWD).

    El RAV4 120D Advance con tracción delantera sale a la venta con un precio de 24.990 euros. Su equipamiento incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero, sistema Start & Stop, retrovisores exteriores eléctricos, sensor de lluvia, luz y presión de neumáticos, climatizador dual, cámara de visión trasera y sistema de audio con seis altavoces.




    Más Leídas
    Ver más noticias