Economía/Motor.- El Salón de Ginebra acogerá la presentación del Maserati GranTurismo MC Stradale de cuatro plazas
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Este modelo, a diferencia del Quattroporte, que se produce en la factoría Giovanni Agnelli de Turín (Italia), se fabrica en el centro Ciro Menotti de Módena (Italia). El vehículo se inspira en la versión de competición que participa en el Trofeo Maserati y pretende combinar deportividad, elegancia, comodidad y estilo.
Entre los elementos que sirven para reforzar el carácter deportivo del nuevo Granturismo MC Stradale de cuatro plazas destaca el capó de carbono con una gran toma de aire central y dos extractores traseros, así como las llantas de aleación de 20 pulgadas.
La motorización que utiliza este nuevo automóvil es un propulsor de gasolina V8 de 4.7 litros que desarrolla una potencia máxima de 460 caballos y que ya se ha utilizado en otros modelos como el GranTurismo Sport.
La mecánica del nuevo modelo de Maserati, que puede alcanzar una velocidad máxima de 303 kilómetros por hora, se asocia con una caja de cambios manual robotizada MC Race Shift de seis marchas. El coche cuenta con discos de freno carbocerámicos Brembo.