Motor
Economía/Motor.- Leopoldo Abadía crea para Skoda un diccionario para la compra inteligente del automóvil
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Skoda indicó que la decisión de compra de un coche es una de las más importantes dentro de la economía familiar y una de las que más ha notado las consecuencias de la crisis. En este sentido, la firma apuntó que en la actualidad, uno de cada tres compradores compra el vehículo por "estricta necesidad" y se ha alargado el período de renovación hasta los seis o siete años.
Por ello, Abadía, de la mano de Skoda y de su agencia de publicidad, desvela la fórmula para realizar una compra inteligente. Así, en 'www.rapidpedia.es' el cliente puede encontrar la definición explicada por él de todos los conceptos que influyen a la hora de decantarse por uno u otro modelo.
"La crisis se soluciona deteniendo por completo el consumo, sino comprando de una manera inteligente y racional. Debemos entender lo que compramos", explica Abadía, al tiempo que defiende la necesidad de encontrar el valor neto del coche, sobre fundamentos como la durabilidad, la utilidad, la seguridad, la accesibilidad o la eficiencia.