Economía/Motor.- MV Agusta incorpora el ABS a toda la gama de su modelo Brutale
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
MV Agusta indicó que este dispositivo se diferencia de la mayoría al incorporar dos modos de conducción, uno normal y otro deportivo. La firma ha escogido el sistema ABS 9MP del fabricante alemán de componentes Bosch.
La empresa destacó que el ABS de Bosch incorpora sensores de presión interna que trabajan de forma conjunta con otros independientes de velocidad de sus ruedas, lo que permite mejorar la toma de datos que actúan sobre el sistema de control de la motocicleta.
MV Agusta indicó que este ABS ha sido desarrollado con el objetivo de ofrecer una deceleración "segura y eficaz" en todas las condiciones de conducción, "sin merma de una poderosa potencia de frenado" y de una gran progresividad.