Economía/Motor.- Iveco España se hace cargo de la venta en el mercado español de los camiones de bomberos Iveco Magirus
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que hasta el momento la comercialización de estos productos se realizaba a través de importadores y resaltó que a partir de ahora estas operaciones se apoyarán en la red de concesionarios de Iveco España, que cuenta con más de 250 puntos de servicio en el territorio nacional.
La gama de modelos de Iveco Magirus está formada por vehículos ligeros, medios y pesados, que se destinan tanto al uso urbano y fuera de carretera. Entre la gama de productos de la compañía se encuentran dos camiones FF150 E30 para la extinción de incendios con tracción integral y con un chasis modelo Iveco Magirus Eurocargo.
Estos vehículos incorporan una motorización Tector de 6 cilindros y 5.9 litros que desarrolla una potencia máxima de 300 caballos. Ambos camiones tienen una Masa Máxima Autorizada de 15.000 kilogramos y comparten la tecnología Magirus Can-Bus y el panel de control HMI.
Iveco España explicó que el reciente traslado de toda la producción de camiones pesados de carretera a la planta de Madrid, ha supuesto que toda la fabricación de los vehículos de extinción de incendios Magirus se concentre en la factoría de Ulm (Alemania).