Motor

Samsung la lía en una gasolinera de Madrid: regala carburante y provoca un caos de tráfico

    Imagen del colapso | Fuente: <i>EFE</i>


    Samsung ha lanzado hoy una campaña promocional en Madrid en la que se ofrecía carburante gratis a los clientes que poseen un dispositivo de la marca. La afluencia de conductores a la gasolinera ha provocado el colapso del acceso al Campo de las Naciones, a la altura de la M-40, y la intervención de las autoridades, que han suspendido la promoción por motivos de seguridad.

    Esta iniciativa de marketing de la compañía se ha realizado para celebrar la venta 5 millones de unidades de su último smartphone, Galaxy S II. Samsung regalaba 50 euros de gasolina a todos aquellos que se presentaran con uno de sus dispositivos móviles en la estación de servicio Cepsa M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid), entre las 8.00 horas y las 20.00 horas de este martes.

    Tal ha sido la afluencia de usuarios interesados en acogerse a la promoción que la empresa recomendó desde mediados de esta mañana, a través de su canal oficial en Twitter, que no se acercaran más conductores ya que no se garantizaba que pudieran llegar antes de las 20:00 horas, cuando se acaba la oferta.

    Los conductores han colapsado la zona del Campo de las Naciones de Madrid con sus coches. Las rotondas cercanas a la estación de servicios se han saturado y las colas para poder repostar eran de más de una hora. Ante esta situación, ha sido necesaria la presencia de la Guardia Civil para poder regular el tráfico producido en esta zona de Madrid. Finalmente, se ha optado por cerrar la estación de servicios.

    Los accesos a la estación de servicios han sido cortados y se ha procedido a retirar la cartelería que había colocado la empresa surcoreana para adornar la gasolinera, que había sido rebautizada con el nombre de Samsung Galaxy Note II.

    "Debido a la enorme respuesta de los usuarios y por recomendación de las Autoridades, tanto Samsung como Cepsa, han decidido adelantar el cierre de esta iniciativa", ha explicado la empresa tecnológica en un comunicado para explicar la situación. "Con cerca de 1.000 visitas en apenas 5 horas, la Estación Samsung Galaxy Note II adelanta el cierre de la acción con la que se celebraban los más de 5 millones de unidades vendidas de este smartphone, y que premiaba a lo largo de hoy la fidelidad de sus clientes con hasta 50 euros de combustible", añade.


    Varios operarios retiran la cartelería que había colocado Samsung para adornar la gasolinera. Foto: Raquel García.




    Más Leídas
    Ver más noticias