El Toyota RAV4 crece y llegará rediseñado a España la próxima primavera
Toyota ha presentado en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la nueva generación de su todoterreno RAV4, que llegará a España durante el segundo trimestre de 2013.
El nuevo RAV4, cuya primera generación apareció en 1994, ha aumentado su tamaño (205 milímetros) y su anchura (30 milímetros) en comparación con su predecesor, pero rebaja su altura en 25 milímetros.
La última versión del todoterreno compacto de Toyota incorpora los elementos del nuevo lenguaje de diseño frontal y que busca una estética limpia alrededor del volante y una imagen de resistencia y durabilidad.
Para el interior, la marca nipona asegura haber aumentado el espacio y el confort y así como trabajado para dotarle de acabados de mayor calidad. La posición del conductor ha sido rediseñada para mejorar la ergonomía y la comodidad durante la conducción, al tiempo que se ha incrementado la visibilidad delantera.
El RAV4 se comercializa en la actualidad en 150 países con unas ventas mundiales acumuladas, desde 1994, de más de 4,5 millones de unidades, de1,2 millones de las cuales se concentran en el mercado europeo.