Economía/Motor.- Un encuentro con responsables de Volkswagen Polonia reúne en Vizcaya a 20 empresas del sector
BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)
El Cluster de Automoción de Euskadi, ACICAE, ha organizado, junto con la SPRI, un encuentro con responsables de Volkswagen en Polonia que reunirá a veinte empresas y 90 personas del sector en la sede del Cluster en Amorebieta (Vizcaya), con el objetivo de profundizar en la política de compras que lleva a cabo Volkswagen en Polonia.
En este sentido, se presentarán las características del sector de automoción del país, donde algunas empresas vascas implantadas allí han explicado sus proyectos y experiencias. Además, tendrán lugar encuentros individuales entre las empresas y los representantes de Volkswagen y se harán varias vistas a plantas.
Según informa ACICAE, esta iniciativa sirve para reforzar la presencia del sector vasco de automoción entre sus clientes y potenciales clientes y ofrecer las capacidades de una industria líder por sus niveles de gestión, calidad, tecnología o internacionalización.