Economía/Motor.- General Motors destinará 350 millones a su planta argentina de Rosario para fabricar un nuevo Chevrolet
BUENOS AIRES, 25 (EUROPA PRESS)
El presidente y consejero delegado del grupo, Dan Akerson, se mostró satisfecho de este proyecto en Argentina, que representa un mercado importante para la empresa. "Tenemos una historia larga de orgullo aquí desde 1925 y nuestra última inversión es ciertamente una buena noticia para nuestros trabajadores de General Motors Argentina, para nuestra red de concesionarios y proveedores y para la economía local", añadió.
Al mismo tiempo, Akerson destacó que su empresa mantiene una "excelente relación" con el Gobierno de Argentina y quiso agradecer a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, su apoyo para que este anuncio haya sido posible.
La corporación automovilística fabricó una cifra récord de 136.000 vehículos en su centro de Rosario en 2011 y señaló que esta expansión servirá para exportar más coches y para actualizar la cartera de productos de Chevrolet.