Economía/Motor.- CCOO apuesta por un acuerdo con Renault para el nuevo Plan pero avisa de contrapartidas "desmesuradas"
VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)
En declaraciones realizadas a Europa Press, Arias ha subrayado que "un plan que crea empleo y da estabilidad" es algo "muy bueno" en un momento en el que "en todas las fábricas están echando gente", pero ha rechazado que la compañía traspase "la línea roja" que supone la modificación del convenio colectivo, el cual "no se tiene que tocar".
Por ello, el representante de CC.OO. ha anunciado que su sindicato deberá "estudiar" la propuesta, ya que no la aceptarán "a cualquier precio". "Negociaremos hasta donde lleguemos", ha subrayado.
Joaquín Arias también ha señalado la "dificultad" que, a su juicio, supone "mejorar la competitividad sin recortar derechos", aunque ha reiterado su disposición para hablar con la marca del rombo.