El Renault Twizy permitirá cerrar sus 'ventanas' con cremallera por 349 euros
Renault presenta un nuevo extra para su eléctrico Twizy, del que deben felicitarse sus actuales propietarios de cara a su conducción en invierno: se trata de un útil accesorio fácil de montar que cierra la parte superior de sus puertas para una mayor protección del habitáculo del vehículo, sobre todo, ante las inclemencias del tiempo.
Según la firma del rombo, apenas se tarda cinco minutos en instalarlo la primera vez, sin que ello suponga modificación alguna en la carrocería. Esta ingenioso sistema se compone de dos partes: un soporte de metal que se acopla a la puerta y una "ventana" transparente y flexible que se sujeta al marco mediante una cremallera, encargada de proteger a los ocupantes del vehículos. Además, la inclusión de la cremallera permitirá la apertura o cierre de dichas protecciones laterales en función de la temperatura exterior.
Renaul asegura que este accesorio, que no ha recibido hasta el momento un nombre específico, ha pasado numerosas pruebas de calidad para garantizar la correcta resistencia a rayos UVA, la corrosión, el agua, el frío...
Dicho sistema estará disponible a partir de octubre por un precio que rondará los 349 euros que costará en Francia.