Economía/Motor.- Dacia exhibirá los nuevos Logan y Sandero en el Salón de París
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Dacia apuntó que estos dos nuevos automóviles establecen las pautas de diseño que se introducirán en los próximos vehículos de la marca rumana y que tienen el objetivo de reforzar la sensación de calidad y de fiabilidad.
En la parte exterior de estos modelos, los ingenieros y diseñadores de la marca han trabajado para aumentar el aspecto de robustez, como se demuestra en los prominentes pasos de rueda. En el interior, se introduce un nuevo salpicadero bitono y una nueva generación de controles.
La corporación resaltó la fiabilidad y durabilidad de sus automóviles y recordó que, al igual que el resto de la gama Dacia, los nuevos Logan y Sandero tienen una garantía de 100.000 kilómetros o de tres años.