Economía/Motor.- CIE Automotive compra el 65% de la estadounidense Century Plastics por 18,7 millones
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Esta operación, realizada a través de la filial brasileña de CIE Automotive (Autometal), contempla asimismo un derecho de adquisición sobre el 35% restante de Century Plastics otorgado por las partes.
La compra está pendiente de ratificación por parte de la junta de accionistas de Autometal y la empresa espera cerrarla en octubre próximo.
Century Plastics es una compañía ubicada en Detroit, dedicada a la fabricación de piezas de automoción mediante la tecnología de inyección de plástico.
La cifra de negocio de la sociedad norteamericana se eleva a 78 millones de dólares (61,9 millones de euros) y su Ebitda alcanza los 10,2 millones de dólares (8,1 millones de euros).