Economía/Motor.- Audi introducirá a finales de año en el R8 e-tron un nuevo retrovisor interior digital
INGOLSTADT (ALEMANIA), 9 (EUROPA PRESS)
Audi indicó que este modelo no cuenta con parabrisas trasero, por lo que no dispone de un retrovisor interior convencional y desde finales de año incorporará el nuevo retrovisor digital que utiliza una cámara y un monitor.
La firma de los cuatro aros apuntó que este dispositivo fue probado por primera vez en el coche de competición R18 Le Mans y utiliza una unidad de control que produce una imagen nítida y con un gran contraste.
Durante las horas de oscuridad el sistema de control inteligente evita el deslumbramiento por las luces de otros vehículos. Además, el conductor puede activar o desactivar este dispositivo en el momento que desee.
La marca automovilística utiliza una cámara ultraligera situada de forma aerodinámica y que abarca un campo de visión superior al de un retrovisor convencional. La cámara se combina con un monitor a color de 7,7 pulgadas.