Economía/Motor.- Audi lanzará en septiembre la edición especial S line del TT Coupé
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Esta edición especial estará disponible con la motorización diésel TDI de 170 caballos de potencia y también con el propulsor de gasolina TFSI de 211 caballos. Entre las novedades de esta variante se encuentra el acabado exterior, el tren de rodaje y nuevos elementos.
En la parte exterior, el Audi TT Coupé S line incorpora elementos exclusivos de diseño, como los paragolpes, las tomas de aire, los faldones laterales o los anagramas S line, así como el acabado del tubo de escape y un difusor diferente.
Este vehículo también cuenta con un alerón trasero fijo, además de faros de xenón plus con luces diurnas LED. En el interior, el logotipo S line se introduce en los respaldos e incorpora de serie asientos con tapicería Alcántara perforada.
La empresa apuntó que la edición especial TT Coupé estará disponible en todo el mundo y se puede combinar con opciones de equipamiento y acabado opcionales. El precio del paquete es de 4.990 euros, lo que supone un ahorro del 50% respecto a lo que cuestan todas las opciones por separado.