Motor
Economía/Motor.- El horario liberalizado aumentaría en un 16% el tráfico de visitantes en el concesionarios
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El texto, desarrollado por la consultora Urban Science, apunta que la aplicación de un horario comercial liberalizado en los puntos de venta de vehículos provocaría que el tráfico aumentara respecto a los horarios tradicionales.
Por otra parte, el documento resalta que la opinión de los profesionales es la más importante a la hora de la compra del coche, seguida de la de los familiares y amigos, mientras que los consejos de otros conductores en fotos o páginas web es la que tiene menos relevancia.
Dentro del estudio se señala que, en función del grado de formación del usuario, cambia "de manera significativa" la importancia de las opiniones en la decisión de compra, ya que cuanta más formación menos influye lo que dicen los profesionales y más relevancia toman los foros y las páginas web.
El CAI es un galardón que busca conocer cuál es el vehículo elegido por los internautas como mejor coche del año. En la edición de este año del premio, el ganador fue el Range Rover Evoque, por delante del Ford Focus y del Opel Zafira.