Economía/Motor.- Honda comercializa en España la nueva CRF250L
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Honda resaltó que el desarrollo de este producto es el resultado de la historia de la compañía en relación con las motocicletas de competición 'off-road' y de uso mixto. Este modelo cuenta con un diseño que recuerda a la CRF de competición.
La nueva CRF250L incorpora una motorización monocilíndrica de 249 centímetros cúbicos con tecnología de baja fricción, así como con refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible. Esta motocicleta dispone, a su vez, de un chasis de doble cuna de sección oval y suspensión trasera Pro-Link y basculante de aluminio.
El motor monocilíndrico del modelo permite obtener unas elevadas prestaciones en combinación con un consumo de combustible contenido que se sitúa en 3,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y tiene una autonomía máxima de 250 kilómetros.
El precio de venta de esta nueva motocicleta de Honda en el mercado español se sitúa en 4.349 euros.