Economía/Motor.- Aston Martin iniciará las entregas del nuevo Vanquish a finales de año
LONDRES, 6 (EUROPA PRESS)
La corporación indicó que la presentación del nuevo Vanquish se llevó a cabo en las inmediaciones del London Film Museum de Londres y contó con la presencia de más de 500 propietarios y fans de la marca. Este acto se produjo después la aparición del modelo en el Goodwood Festival of Speed.
El nuevo modelo de Aston Martin es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 293 kilómetros por hora y tiene una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos. La firma destacó que este coche ha sido diseñado en la sede central de la compañía en Gaydon (Reino Unido).
El consejero delegado de la empresa, Ulrich Bez, se mostró muy "feliz" de presentar este nuevo vehículo en Londres. "Estoy muy orgulloso del nuevo Vanquish, y de mi equipo que ha trabajado sin descanso para perfeccionarlo", añadió.
Las primeras unidades de este modelo, que ya se encuentra a la venta, llegará al mercado británico y a otros países de Europa Occidental a finales del presente ejercicio. El precio en Reino Unido se sitúa en 189.995 libras (240.50 euros al cambio actual).