Motor
Economía/Motor.- Citroën renueva la imagen del C5 y del C8, que también incorporan novedades de equipamiento
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Citroën explicó que su intención es cambiar el estilo de sus modelos C5 y C8 con el fin de adaptarse a la nueva imagen de la compañía francesa, de forma que tengan con una mayor modernidad y elegancia en comparación con sus predecesores.
De esta forma, el C5 incorpora el nuevo logotipo de la marca y cuenta con un nuevo color de carrocería, el marrón Guaranja. Además, añade al equipamiento de su versión Exclusive nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y una nueva tapicería mixta de cuero y tela.
Además, la serie especial 'Millenium' incluye de serie un nuevo sistema de navegación eMyWay asociado a la Connecting Box, que tiene una toma de audio, conexión USB y Kit manos libres. Este equipamiento también está disponible en el acabado Exclusive.
De su lado, el C8 monta una calandra en la que destacan el nuevo logotipo de Citroën y una rejilla rediseñada. Además, la nueva moldura de color negro refuerza la personalidad del vehículo y dispone de un nuevo color, marrón Hickory.
Los precios del C5 en el mercado español oscilan entre los 21.050 euros de la versión de entrada de gama y los 36.650 euros de la más equipada, mientras que la horquilla de precios del C8 se sitúa entre los 25.926 y los 32.581 euros.