Economía/Motor.- General Motors invierte 337 millones en la producción de nuevos motores en Buffalo (Estados Unidos)
BUFFALO (ESTADOS UNIDOS), 22 (EUROPA PRESS)
General Motors señaló que estos nuevos propulsores de cuatro cilindros se montarán en las versiones renovadas de los modelos Chevrolet Malibu y Cadillac ATS. Así, este centro se encarga de la fabricación de los motores de 2.5 y de 2.0 litros.
"Los hombres y mujeres de Tonawanda siempre están centrados en la seguridad, en la calidad y en el coste", explicó el director de Producción de la empresa, Jim Glynn, que explicó que esta instalación tiene la mejor garantía de motores del conjunto de General Motors.
Por su parte, el director de la factoría, Steve Finch, afirmó que la nueva generación de motorizaciones globales de General Motors sorprenderá a los clientes y afirmó que esta inversión ha permitido ampliar la plantilla de la fábrica de Tonawanda, que está previsto que incorpore más personal con la puesta en marcha de nuevos turnos de trabajo para la fabricación de lo motores Ecotec y GEN V V8.