Economía/Motor.- Las marcas de Volkswagen-Audi España participan en el Día de la Flota Eléctrica y de Bajas Emisiones
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La empresa indicó que las nuevas tecnologías de propulsión híbrida, eléctrica y de bajas emisiones siguen ganando peso en la industria automovilística, especialmente en aquellos sectores que trabajan con flotas de vehículos, que buscan la máxima eficiencia energética y el ahorro de combustible.
Entre los modelos que participaron en este día destaca el Golf blue-e-motion, que incorpora una motorización eléctrica que desarrolla una potencia de 115 caballos y que tiene una autonomía de 150 kilómetros. La firma también exhibió el Touareg Hybrid, con un motor de gasolina TSI de 333 caballos y un propulsor eléctrico de 46 caballos.
Audi, por su parte, mostró el A6 Hybrid y el Q5 Hybrid quattro, mientras que Skoda participó con los Fabia y Superb Greenline, que incluyen tecnologías que reducen el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Volkswagen Vehículos Comerciales presentó el Caddy Bifuel, con un motor de gasolina de 102 caballos y está preparado para usar combustible GLP.