Economía/Motor.- Gt Motive elabora un decálogo con los derechos del consumidor en los talleres
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, Gt Motive indicó que este decálogo, denominado '10 derechos como consumidor', busca acabar con la sensación de falta de credibilidad que siempre ha rodeado a los talleres de reparación de automóviles.
Por ello, la compañía aportar las herramientas necesarias a los puntos de reparación para que el cliente tenga la seguridad de que los presupuestos que le presenten serán totalmente fiables y precisos. Así, se busca hacer entender que llevar el coche al taller puede salvar vidas y cambiar la imagen de los mismos.
El director de Gt Motive Iberia, Antonio Osuna, indicó que hay que lograr que el cliente tenga la confianza y la satisfacción de llevar el vehículo al taller, fundamentalmente porque va a lograr que el coche sea seguro para poder circular y evitar que haya riesgos de averías.
"El usuario sigue necesitando que le reparen el vehículo, pero hoy necesita una transparencia absoluta, un presupuesto claro y completo, una factura detallada y una garantía", explicó el director de Gt Motive Iberia.