Motor
Economía/Motor.- El automóvil va por delante del comprador en términos medioambientales, según Citroën
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Porro afirmó que aunque los conductores son ahora más exigentes en temas medioambientales, muchas otras motivaciones, como las prestaciones, el diseño o el precio "influyen más" que su cuidado sobre el medio ambiente en el momento de la compra.
Igualmente, el jefe de Prensa de Citroën en España destacó que el Gobierno, en beneficio del conjunto de la sociedad, "debe ayudar al automóvil en su esfuerzo por mejorar el rendimiento medioambiental, apoyando la renovación del parque, con el fin de que se reduzca el número de vehículos antiguos, los más contaminantes".
En este sentido, aseguró que el automóvil "es inherente" a la sociedad actual y afirmó que está llevando a cabo un ejercicio de realismo sostenible para encajar los beneficios que reporta a la sociedad, con un precio asequible.
Finalmente, puso de manifiesto que la utilización de nuevas tecnologías como los motores eHDi o los dispositivos Stop&Start han permitido al grupo PSA Peugeot-Citroën "situarse como líder en el ránking medioambiental europeo de emisiones".