Motor

Economía/Motor.- Ford Almussafes deja de fabricar el viernes el Ford Fiesta tras producir más de 5 millones en 35 años



    La planta de Ford en Almussafes (Valencia) dejará de fabricar el mítico Ford Fiesta el próximo viernes después de producir más de cinco millones de unidades desde hace 35 años, según ha informado la dirección de la factoría este lunes en un comunicado.

    VALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)

    El modelo, que comenzó a producirse en 1976, el mismo año en que comenzó a andar la fábrica, es el automóvil más fabricado en la planta en sus 35 años de historia.

    A partir de este viernes, Ford Almussafes sólo fabricará el C-Max, a la espera de los modelos Kuga y Transit Connect, que darán paso a la fabricación en Valencia de "una nueva generación de vehículos más grandes".




    Más Leídas
    Ver más noticias