Economía/Motor.- Volkswagen lanza el nuevo Volkswagen Golf GTI Cabriolet, con 210 caballos
MUNICH (ALEMANIA), 21 (EUROPA PRESS)
Volkswagen explicó que hasta el momento ha comercializado más de 1,8 millones de unidades del Golf GTI y afirmó que ha decidido lanzar una variante descapotable de esta versión deportiva que dispone de aire acondicionado, elevalunas eléctricos, sistema de sonido y un dispositivo de protección antivuelco.
El Volkswagen Golf GTI descapotable cuenta con elementos distintivos exteriores como la parrilla delantera en forma de panel de abeja y con la denominación GTI, así como con el difusor trasero y los paragolpes característicos de esta versión, entre otros aspectos.
Este vehículo incorpora una motorización de gasolina de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 210 caballos y que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 237 kilómetros por hora.
Estas prestaciones deportivas del nuevo Golf GTI Cabriolet se combinan con un consumo de combustible ajustado de 7,6 litros por cada cien kilómetros recorridos y con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 177 gramos por kilómetro.