Economía/Motor.- Da comienzo la segunda edición del premio Coche del Año en Internet (CAI) BP Ultimate
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Este galardón está organizado por 16 portales de Internet dedicados al sector del automóvil y, hasta el 15 de julio, los más de seis millones de usuarios de estas páginas web podrán escoger su favorito entre los 22 finalistas.
La edición de este año ha ampliado su alcance y ha pasado de tener un ámbito nacional a abarcar toda la Península Ibérica. También ha visto aumentado el espectro de votantes en España, al incorporarse al jurado tres nuevos portales, como son 'Motorpasión', 'Automoción Blog' y 'Semanal Digital', que se suman a portales del calado de 'MotorGiga', 'Motor 16' o 'Diario Motor', entre otros.
Los vehículos que pueden ser votados como Coche del Año en Internet (CAI) BP Ultimate 2012 son los Audi A6 y Q3, el BMW Serie 3, los Chevrolet Aveo y Orlando, el Citroën DS4, así como el Ford Focus, los Kia Picanto y Rio, el Fiat Freemont o el Lancia Ypsilon.
Los usuarios de estos 16 portales de Internet también podrán votar a los Mercedes-Benz Clase B y ML, así como al Opel Zafira Tourer, al Peugeot 508, al Range Rover Evoque, al Seat Mii, al Toyota Yaris, al Volkswagen Jetta o al Lexus CT 200h.