Economía/Motor.- Chevrolet desarrolla el nuevo sistema de información y entretenimiento MyLink
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La marca apuntó que el MyLink permite transferir el contenido del 'smartphone' a la pantalla táctil a color de siete pulgadas que incorpora y garantiza la conectividad mediante USB y 'bluetooth' y también incorpora una entrada específica para determinados reproductores de música.
La presidenta y consejera delegada de Chevrolet en Europa, Susan Docherty, aseguró que las informaciones transmitidas por los clientes indican que su intención es aprovechar las funciones de su teléfono inteligente y no duplicarlas.
Este dispositivo de información y entretenimiento permite hacer llamadas telefónicas sin marcar el número de forma manual y también sirve para acceder fácilmente a listas de reproducción personales, galerías de fotos, agendas telefónicas o a diferentes contenidos multimedia.