Economía/Motor.- Audi lanzará en abril la edición limitada TT RS Plus, con 360 caballos y 280 kilómetros por hora
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Este automóvil, disponible en versiones coupé y 'roadster', cuenta con un motor de 2.5 litros TFSI de inyección directa con sobrealimentación por turbocomprensor que aumenta su potencia en 20 caballos. En cuanto a la transmisión, está disponible con caja manual de seis velocidades o con la S tronic de siete marchas.
El Audi TT RS Plus acelera de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos, en el caso de la versión coupé con cambio S tronic, mientras que el consumo se sitúa en torno a los 8,5 litros, con pequeñas oscilaciones dependiendo de la carrocería y de la transmisión.
El precio de este deportivo, del que los clientes interesados ya pueden realizar pedidos, parte de los 69.990 euros del coupé con transmisión manual y llega hasta los 74.240 euros del 'roadster' con cambio S tronic.