Economía/Motor.- El encarecimiento del aparcamiento, una oportunidad de negocio para el alquiler de coches
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El portal de Internet asegura que la opción de alquilar de un coche como medio de transporte ocasional permite reducir los gastos asociados a un coche en propiedad, además de liberar aparcamiento en las grandes ciudades y de reducir las emisiones contaminantes.
En concreto, la firma asegura que con el arrendamiento se evita pagar la plaza de garaje o la tarjeta de aparcamiento, y se eliminan otros gastos asociados, como la ITV, el seguro o las reparaciones.
Respecto a los beneficios medioambientales, indica que la combinación del transporte público con el alquiler ocasional de vehículos ayuda a contener las emisiones de CO2. "Además, las flotas de coches en alquiler son siempre nuevos y, por tanto, menos contaminantes", añade.
Según 'alquilerdecoches-online.es', todo ello conduce a pensar que "los habitantes de las ciudades de más población y con buenas redes de transporte público optarán a medio plazo por deshacerse de sus vehículos en propiedad, optando por el coche de alquiler en sus desplazamiento".