Motor
Economía/Motor.- Europcar incorpora a su flota el coche eléctrico Nissan Leaf
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El proyecto piloto, que inicialmente tiene una duración de tres meses, surge a raíz de un acuerdo entre las dos compañías, al que siguió una carta de intenciones en la que ambas se comprometían a investigar de forma conjunta nuevas formas de promocionar el concepto de movilidad con cero emisiones.
El Nissan Leaf proporciona una autonomía de 175 kilómetros, lo que supera en un 90% la distancia media que recorren los conductores europeos. Los clientes que alquilen el modelo recibirán una demostración de manos de un representante de Europcar, previamente aleccionado por Nissan.
Europcar se encargará de recargar los vehículos y no cobrará ni la electricidad utilizada para recargar el coche después del alquiler ni el cargo por este servicio como los que se aplican a los vehículos convencionales diesel o gasolina.