Motor
Economía/Motor.- La exposición del Volkswagen Beetle en Callao (Madrid) recibe 28.000 visitantes en cuatro días
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística explicó que el público hizo cola para disfrutar de los modelos clásicos del Beetle de las décadas de los años 50, 60, 70, 80 y 90 y también de la nueva generación de este vehículo, el Beetle del Siglo XXI.
Volkswagen ofrecía la posibilidad a los visitantes de comprobar en persona las prestaciones de este nuevo modelo mediante pruebas dinámicas por la ciudad, y afirmó que en los cuatro días que estuvo abierta esta exposición se realizaron cien pruebas dinámicas con una flota disponible de ocho vehículos.
La empresa señaló que, de forma paralela a la exhibición de vehículos, también realizó otras acciones públicas con el coche, de manera que el nuevo Beetle fue "invitado especial" el fin de semana pasado en los principales clubes y bares de moda de Madrid.