Economía/Motor.- Opel lanzará a finales de año su nuevo todoterreno compacto Mokka
RÜSSELSHEIM (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)
Opel explicó que el nuevo Mokka mide 4,28 metros de largo y tiene espacio para transportar a cinco personas. El consejero delegado de la firma, Karl-Friedrich Stracke, apuntó que este vehículo incorpora las fortalezas de los tradicionales todoterrenos y añade un formato compacto.
"El Mokka amplía la gama de productos de Opel y continúa el impulso que hemos adquirido en los últimos años con nuestra gran ofensiva de producto. También viene a revitalizar el nuevo segmento de compactos todoterrenos del segmento B que se espera crezca considerablemente en los próximos años", subrayó.
El nuevo vehículo de la marca alemana estará disponible con dos mecánicas de gasolina, con potencias de 115 y 140 caballos, y con una variante diésel CDTI de 1.7 litros, que desarrolla una potencia de 130 caballos.
Este modelo, que se puede montar con tracción delantera o integral, incorpora nuevas tecnologías como el sistema de cámara frontal Opel Eye, la cámara de visión trasera, el aviso de cambio involuntario de carril y la segunda generación de Reconocimiento de Señales de Tráfico.
El nuevo todoterreno compacto de Opel dispone, a su vez, de los asientos ergonómicos, del dispositivo integrado de transporte de bicicletas FlexFix, y de elementos de seguridad como el ESP, el control de tracción, el sistema de arranque en rampas y el control de descenso.