Economía/Motor.- José Antonio Léon, nuevo director de Comunicación de Peugeot España
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
León, de 39 años de edad, es ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla y el INSA de Lyon (Francia) y máster MBA por el Instituto Internacional San Telmo. El nuevo director de Comunicación de Peugeot España se incorporó a la empresa en el año 2000.
Entre 2001 y 2005 desempeñó los puestos de Jefe de Distrito de Servicio y Recambios y de Responsable de Marketing en la dirección Regional Sur de la empresa. En 2006 se incorporó a la dirección de Comunicación y Relaciones Externas y desde 2008 era el jefe de Prensa.
Por su parte, Soriano, de 51 años de edad, en 1999 ingresó en el consorcio PSA Peugeot-Citroën, donde ha trabajado como director comercial de Peugeot Financiación en Banque PSA Finance Holding España, así como director de Zona Norte de Peugeot o como director general de Peugeot en Chile, entre otras responsabilidades.