Economía/Motor.- Bosch invierte 100 millones en modernizar y ampliar su centro de distribución de Karlsruhe (EEUU)
KARLSRUHE (ALEMANIA), 28 (EUROPA PRESS)
La corporación germana explicó que esta inversión económica forma parte de la estrategia orientada a aumentar las capacidades de su división de Posventa de Automoción y se orientará a ampliar el volumen de almacenamiento del centro de distribución, así como a modernizar la tecnología de sus almacenes y su flujo de material.
El presidente de la división de Posventa de Automoción de Bosch, Robert Hanser, subrayó que esta inversión permitirá a la compañía continuar creciendo y reforzando su posición de liderazgo en la industria de componentes.
El centro de Karlsruhe es también la sede de la división de Posventa de Automoción de la compañía y cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 1.300 trabajadores. Entre 2013 y 2015, la empresa prevé aumentar hasta 20.000 metros cuadrados la superficie destinada al almacenaje en este centro.
Así, la compañía prevé iniciar las operaciones de nuevas áreas para almacenar componentes en 2014 y, al mismo tiempo, trabajará para modernizar el centro de distribución actual y la firma espera que esta iniciativa finalice en 2018.