Economía/Motor.- Cie Automotive vuelve a repartir dividendo y pagará 0,09 euros por cada acción
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El importe neto de este dividendo por acción se sitúa en 0,0729 euros por cada título, lo que supone que el importe de la retención fiscal por cada acción de la compañía se sitúa en 0,0729 euros.
El consejo de administración de la compañía explicó que este desembolso se hará efectivo el próximo 3 de enero de 2012 y para ellos ha nombrado a la entidad bancaria BBVA como agente de pagos de esta operación.
La empresa resaltó que ha decidido retomar el pago de dividendo, en su objetivo de remunerar a sus accionistas de forma "sólida y sostenible", tras los excelentes resultados obtenidos y al finalizar la reconfiguración de su estructura de capital y deuda, lo que garantiza una correcta financiación de su crecimiento a medio y largo plazo.
Por otro lado, la multinacional española comunicó el cese de Ignacio Martín como miembro de la comisión ejecutiva delegada de la corporación. Este órgano quedará compuesto por Antonio María Pradera, como presidente, por Elidoza Promoción de Empresas (representada por Goizalde Egaña), como vocal, y por Francisco José Riberas, también como vocal.