Economía/Motor.- Audi ofrece, a través de su filial quattro, la posibilidad de personalizar al máximo sus modelos
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Audi explicó que mediante este programa de personalización puede hacer realidad los deseos de cualquier cliente con una oferta de productos innovadores y de alta tecnología, como por ejemplo colores de carrocería exclusivos, llantas de diseño deportivo o maderas finas y cuero de alta calidad, entre otros elementos.
La marca de los cuatro aros explicó que cada vez son más los conductores que quieren personalizar al máximo su vehículo para adaptarlo a su estilo de vida. Por ello, en 2001, la compañía puso en marcha el plan de personalización Audi exclusive.
Con este programa, cada cliente tiene la posibilidad de configurar cualquier modelo de la gama de Audi con equipamientos opcionales. Los últimos coches que se han incorporado a este programa han sido el A7 Sportback, el A8 y el A1.
Así, la firma ha presentado en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo A8 L W12 exclusive concept, como una edición numerada y limitada a 50 unidades, para el que Audi ha contado con la colaboración de la firma italiana Poltrona Frau.